¿Como usar una maquina de coser toyota?

Si no sabes como usar una maquina de coser toyota empezaremos de DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS.
El nuevo modelo de la máquina de coser TOYOTA Jeans * serie con un gancho horizontal moderna. Característica de los pantalones vaqueros de la serie – es fácil de coser tela gruesa en varias capas. Equipado con control de aguja de fuerza de perforación. No hay problema de realizar una línea ordenada de las 12 capas de tela vaquera utilizando un pie especial (suministrado con la máquina). Puntada recta reforzada para crear una costura muy duradero.

Características principales TOYOTA Súper Jeans máquinas de coser 15 y como usar maquina de coser toyota quiltmaster

Modelo – TOYOTA SJ15B Súper Jeans
Tipo de Máquina de coser – electromecánico
Número de operaciones de costura – 15
Realizar bucle – semiautomática
Tipo de enlace – la lanzadera horizontal
El objetivo principal – una máquina de coser versátil
País de origen – de China

como usar maquina de coser toyota eco15cb

Características y especificaciones de la máquina de coser
La gama de tejidos – a partir de cuero a la seda
materiales densos de coser confiados (12 capas de tela vaquera)
Loop se depositan en modo semi-automático
La anchura máxima de la zigzag – 5 mm
Máxima longitud de la puntada – 4mm
patas de altura máxima de elevación de 8 mm
Ajuste del equilibrio del bucle
Built-in enhebrador
Regulador de tensión del hilo superior
caja de lápices extraíble para el almacenamiento de accesorios de costura
La plataforma de la manga desmontable para el procesamiento de productos estrechas y circulares
La retracción de la aguja (tack inversa PA)
líneas que marcan en la carcasa de la máquina
La velocidad de costura está regulada por un pedal eléctrico
Incorporado en la bobina
Destacando el área de trabajo
Consumo de energía 80 W
Dimensiones de la máquina:
Ancho – 410 mm
Profundidad – 198 mm
Altura – 294 mm

Maquina de coser toyota como usar opciones de Super Jeans 15

Incluye 6 pies, incluyendo un pie móvil especialmente diseñado para “jeans” le permite recibir puntos de sutura de alta calidad incluso en los cruces con tejido de doble capa en la parte posterior y en capas.
Juegos de agujas: universal y denim
bobinas de plástico
extractor de costura, un conjunto de herramientas
Guía para el acolchado
Caso suave

Máquina de coser serie de Toyota JEANS están diseñados para los amantes de la costura y cómodo para aquellos que apenas están empezando a aprender la sabiduría de coser. Las máquinas simples, fiables y versátiles con un conjunto óptimo de características para hacer frente a la tela de cualquier tipo y espesor, a partir de la gasa de los pantalones vaqueros. máquinas simplicidad de coser para la serie de Toyota JEANS no significa ningún compromiso en términos de un conjunto de funciones: proporcionar a la costura de calidad profesional en los VAQUEROS Series proporciona del 15 al 21 puntadas incorporadas, incluyendo el procesamiento de bucle, y la elevación máxima del pie (hasta 8 mm, dependiendo del modelo) permite máquinas para trabajar con cualquier combinación de telas. Con la selección apropiada de las agujas y el hilo de coser estas máquinas son capaces de hasta 12 capas de tela vaquera (dependiendo de su densidad).
Tal vez las máquinas de coser de Toyota no son tan famosos como los principales fabricantes del mundo de coches de equipo de costura, pero no son inferiores en calidad y fiabilidad. Se puede argumentar, si los datos técnicos disponibles y averiguar lo que la máquina de coser Toyota tiene críticas entre los compradores que ya han logrado probarlo y compartir sus comentarios.
Este modelo, al igual que muchas otras máquinas de coser electromecánico Toyota, tiene un gancho rotatorio de tipo horizontal. El dispositivo de la máquina de coser también tiene un botón de marcha atrás, la iluminación de la superficie de trabajo, enhebrador. máquina de coser opciones de Toyota incluye la presencia de la plataforma tubular, máquinas de almacenamiento con tapas blandas, y lo protegen contra el polvo. También hay un compartimento para accesorios.

Esta máquina de coser Toyota puede realizar hasta 26 operaciones diferentes. Las bisagras se llevan a semi-automática. Posible altura de elevación del prensatelas es de 9 mm (esta opción se establece, si usted planea en tela gruesa de máquina de coser).

Máquina de coser Toyota – críticas o como usar maquina de coser toyota quiltmaster.

El estudio de las respuestas de los coches Toyota SPA 25, más a menudo observaciones agradecidos y positivas sobre su trabajo, en lugar de críticas.
Ventajas. Muchos en sus comentarios, expresado agradable sorpresa que por un pequeño suplemento, podrá comprar tal modelo multi-funcional de equipos de costura Toyota. Es capaz de realizar un gran número de líneas, muchos de los cuales son decorativos.

Enrollar la bobina es proporcionada por las baterías. Compartimento para accesorios tiene tres compartimentos. En la opinión que es muy conveniente para almacenar pequeñas cosas necesarias para la costura. Muchos usuarios han notado la presencia de asesor de costura integrado en un posible mal funcionamiento de la máquina de coser, derivada de su uso. Para las personas con baja visión es muy conveniente utilizar el enhebrador.

Desventajas. Entre las desventajas enumeradas de máquinas de coser Toyota en sus comentarios, se pueden encontrar quejas sobre la falta de equipo. Sería deseable, por ejemplo, para aplicar y el pie para dobladillo invisible. O no lo suficientemente corta hilos.