Como poner el hilo en una maquina de coser refrey transforma

¿Como poner el hilo en una maquina de coser refrey transforma?Este esquema de reabastecimiento de combustible es adecuado para prácticamente cualquier overlock de 4 hilos. Al llenar hilo en el overlock bucleadores, asegúrese de comprobar que todos los sujetadores de hilo involucrados. Tenga en cuenta que a veces el hilo puede saltar al azar fuera de ellos.

Como poner el hilo en una maquina de coser refrey transforma

¿Cómo llenar los hilos en chino o cualquier otro modelo de serger trehnitochny. Relleno de punto en una overlock chetyrehnitochny moderna.

Costura, lo que es mejor?
Costura – este es uno de los factores más importantes que afectan a la calidad del trabajo de las máquinas de coser. Incluso la máquina de coser ajuste perfecto y el hilo de la cadena, no se puede obtener el mismo lugar perfecto, si las roscas de mala calidad y no son adecuados para este tipo de tela y los números de agujas de coser.

como poner el hilo en una maquina de coser refrey transforma

Poner el hilo en una maquina de coser refrey transforma, quizás la marca más común de máquina de coser industrial utilizado en el hogar, en un pequeño estudio. Aunque esta técnica es moralmente obsoletos muchos tejidos modernos imposible procesar con precisión sobre el mismo, sin embargo, su uso es a veces justificado, especialmente para el tratamiento de grueso y telas gruesas. Además, rellenar el overlock medidores del hilo es muy simple. Baste tramo de hilo nudo asociado a través de los medidores del.

¿Cómo funciona el servicio de transporte de costura y como poner el hilo en una maquina de coser refrey transforma?

Garfio para cualquier máquina de coser – el dispositivo principal. Desde el estado y la configuración para la interacción con los coches de alto rendimiento gancho de la aguja depende, falta de permisos, la rotura del hilo. Su superficie tiene que estar en perfectas condiciones y no tienen ninguna aspereza, rebabas, óxido. Si la cadena para llenar equivocado, el transporte no va a despegar el lazo con la aguja y saltado aparecen puntos de sutura.

La bobina de la máquina de coser

Externamente, la bobina casi todas las máquinas de coser son similares. Pero es sólo a primera vista. De hecho, cada máquina utiliza un tipo de caja de la bobina y en cada una de ellas es su bobina. En la bobina máquina de coser industrial y metal delgada, y en la casa es amplia y en su mayoría de plástico. En el hilo de la bobina que tenga que abastecerse de combustible durante la rotación de la bobina.

De hecho, es casi imposible de romper. De aluminio, piezas de todos los metales, componentes robustos y fiables. Todo en el estilo del arte soviético. Pero, por desgracia, a menudo “vientos” hilo superior. La razón de esto es a menudo de roscado incorrecto.

Cómo cargar una bateria de auto