Reforzará Policía Vial los operativos contra arrancones

Veda Electoral
 
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, reforzará a partir de este fin de semana los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia en zonas aledañas a la capital oaxaqueña, a fin de evitar que se realicen arrancones y con ello, disminuir el número de accidente de tránsito que se registran en la entidad.
 
Aunado a estas acciones, se implementarán dispositivos de seguridad en zonas como Avenida Universidad, carretera 175 a la altura del Crucero de la Experimental, el Monumento a Juárez de Santa Cruz Xoxocotlán y el Monumento a Juárez Oriente.
 
Con estos recorridos, la SSPO busca resguardar la seguridad de la ciudadanía, evitando -que de manera irresponsable- conductores de vehículos circulen a gran velocidad en los puntos referidos, poniendo en riesgo su integridad y de quienes transitan por la zona.
 
Por lo anterior, la Policía Vial Estatal exhorta a respetar los señalamientos viales, no conducir bajo la ingesta de alcohol o medicamentos que puedan ocasionar sueño mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad y principalmente respetar los límites de velocidad.

Oaxaca de Juárez, 2 de mayo de 2015

Fuente: www.oaxaca.gob.mx
61 veces vieron esta nota.