Maquina de coser semi industrial singer

¿Maquina de coser semi industrial singer? Bien, muchas gracias por el consejo. Lo siguiente es una pregunta muy popular, ya tocaste – un chino de máquinas de coser industriales y otros equipos. Es probablemente uno de los problemas más urgentes. Parte de la audiencia por el hecho de que China no es diferente de otros fabricantes. Y otra parte tiene miedo de pánico arte chino. ¿Qué dice usted, que va a aconsejar a las personas que todavía piensan “si quiere adquirir el equipo industrial chino o averiguar algo más caro por su producción de prendas de vestir su Schweik”?

Maquina de coser semi industrial singer

Bien dicho sobre China. Ahora, la mayoría de las marcas europeas todavía recogerá el coche en China. Vamos a organizar la producción en China. Este es el tipo de sus fábricas, pero sólo las manos chinas. Como saben, en China no tienen un material de allí, del mismo metal, el mismo, no sé, incluso algunos detalles. Pero de alguna manera, de algún lugar todas tomadas desde algún lugar todo hecho. Hay algunas compañías chinas, que ya han demostrado su valía en realidad. Que las marcas chinas. ¿Qué probada en el mercado de máquinas de coser industriales, que han demostrado su eficacia en la industria, están trabajando correctamente. Y por otra parte, si usted tiene un buen mecánico con las manos, aunque el equipo chino trabaja. Y funciona muy bien.

Maquina de coser semi industrial singer

– ¿Se puede anunciar algunas marcas chinas? ¿Qué se puede recomendar a los coches chinos?

No voy a tener para hacer publicidad de la marca …

– Bueno.

máquinas industriales de la marca depende de la elección individual, porque hay algunas marcas que nadie conoce. Y es terrible para tomar. Hay marcas que, en principio, no es muy bueno, puede ser, en la opinión de la gente. Pero promociona en Rusia es muy fuerte, bastante. Entonces arma de doble filo, y no voy a tener para hacer publicidad directa.

Mantenimiento de Maquina de coser semi industrial singer

– Claro. Descubre también que recomendarías a nuestros oyentes en el caso de una reparación en garantía o garantía después de que las máquinas de coser industriales? Debemos estar seguros de ponerse en contacto con los centros de servicio, o puede tomar algunos mecánicos no del lado de el centro de servicio?

Naturalmente, todos los equipos industriales deberá ser realizado por personal especialmente entrenado. De lo contrario, no puede ser. Por supuesto, si haces algo mal, lo primero que hay que subir hasta el mecánico. Pero la única cosa es que después de un año, usted tiene una máquina de coser no funciona … bueno, de alguna manera si se trata de una distancia, y luego expulsado, si no es expulsado, por aquí … y vienen llevar el equipo, cómo decirlo, a su fin. Completamente desmontado pieza por pieza, en bolsas al igual que, en una caja de dumping … y aquí es difícil de entender – lo que es. También hay ocasiones. Incluso para las reparaciones necesarias para que las cosas vuelvan a la respuesta normal y apropiado, “¿qué pasó?”. No voy a estar allí, por ejemplo, para abrir una máquina de coser y de pie sobre ella y pensar “¿qué sería así?”. ¿Qué te ha pasado? Luego coser, y esto es lo que? ¿Por qué no te gusta? ¿Por qué la reparación de garantía? ¿Qué te ha pasado? Por eso digo que la mayoría de los problemas se resuelven por primera vez por teléfono. Por otra parte, con funciones automáticas, cómo configurar, como la prensa.

También cualquier equipo conectado a las instrucciones. Ahora todas las empresas dan, todo se hizo, con cualquier equipo, cualquier equipo, incluso con el consumidor, usted está en ruso es siempre la instrucción.

¿Cómo podemos, después de todo, para ahorrar dinero, la gente se pregunta, en la compra de equipo? Supongamos que una persona quiere organizar una especie de un pequeño taller de costura, y quiere guardar el equipo. Debido a lo que puede ser salvo? Debido al costo – para tomar el modelo más barato? Debido a la introducción de más tecnología moderna? Como resultado de modo de cambio? ¿Qué recomienda usted como un especialista con años de experiencia ya?

Por ejemplo, si tiene alguna, incluso la producción a pequeña escala, que involucró a un número bastante grande de las máquinas. las máquinas de puntada baratos toman debido a que su recuperación de la inversión de 3 meses. Pero trabajan, y más de tres años. Y si los vehículos de emergencia. De acuerdo a los vehículos de emergencia mejor no guardar, si se utiliza una gran cantidad de estos vehículos especiales. Si una pequeña cantidad de uso – se puede elegir el equipo chino más barato para encontrar y comprar.

Si b / equipos, puede ser bastante viejo, y piezas de repuesto de ese equipo tendrá un costo prohibitivo. Los costos prohibitivos, ya que pueden ser original.

Los originales irán más tiempo. Debido a. Hecho un ser humano después de todo

Tal vez el coche será chino. Una lanzadera – japonés.

La única calidad de estos transportes es mejor, pero será más caro en alrededor de mil quinientos.

– Si desea guardar en el hardware, entonces usted necesita para hacer una lista de aproximada …

Consumibles mejor no guardar.
Más precisamente – el equipo y los suministros.

Cómo cargar una bateria de auto