¿maquina de coser singer antigua como usar?

¿Maquina de coser singer antigua como usar? Muy facil! Si usted es un amante de retro I S, y tal vez incluso su colector, o simplemente da pena tirar una vieja maleta o la cajuela y el samovar desde el siglo pasado, entonces aquí. En este tema para usted.
Y voy a empezar con, como debe ir …. noche en el porche o la basura ..
No, no creo que no soy un vago, y la señora muy simpatishnaya.

Pero a veces, el camino a casa, de repente vienen a través de cosas muy útiles …
Por lo tanto, todo comenzó con el hecho de que yo era tarde (alrededor de 23 horas) de vuelta a casa. Fui a nuestro porche y ver …. en la esquina del pórtico se alza con tristeza marco de una máquina de coser Singer! Mis ojos inmediatamente tomaron furiosamente alrededor del tamaño de un trago y me despegaron en la 8ª planta, gritaron su hijo y que pritaranil la cama de hierro en el vestuario de la vivienda.
Debo decir que su marido estaba ausente en este momento! Pritaranil que la pesada Chugunin, casi de inmediato fue a la cama, ni siquiera sospechar que la batalla de los proyectos y fantasías creativas que hacen erupción en nuestra familia al día siguiente.
Me desperté de gritar en voz alta casi FELIZ ARUA marido – Excelente para las piernas ….. Mangano!
Bueno, no, he interrumpido su preciosa hija, una pequeña mesa en el pasillo!
Son fue indeferenten al regocijo general, y aquí estoy con sueño y murmuró irritado: “! Cómoda en mi habitación” y se volvió a dormir …
Decir y cómo cortar! Y luego, porque yo estaba arrastrando la placa de lecho ya en el 8º piso y todo a pie!
El hecho de que en el ático de uno de los padres durante mucho tiempo pylilos Nastola jardín con una máquina de coser Singer. Cómo llegó hasta allí, y donde la cama de él sobre la historia familiar es silenciosa. Sin embargo, las estrellas como siempre convergentes y todo cayó en su lugar.

Un poco hacia atrás a la historia de la cantante empresa y su producción.
En mi máquina de coser tiene un sello con el número de serie T280032. La búsqueda en línea en la cantante me encontré con que esta serie de máquinas hechas en Podolsk desde 1906. Dado que el año iba a unos 600 000 máquinas, creo que la máquina se produjo entre 1906 y 1910. Es decir, alrededor de 100 años!
En esta ocasión decidí restaurarlo y decorar.

Parte 1. La búsqueda de soluciones creativas como usar maquina de coser singer antigua.

Cabe señalar que esta hermosa máquina se preserva no sólo en mi familia. tienda de familias Mnozhstvo es verdaderamente un tesoro. A pesar de que esta máquina realiza sólo una línea, pero algunos. Es posible coser al mismo tiempo la más fina batista y de primera necesidad de la arpillera de patatas. La costurera máquina – por lo que se llamó a muchos anfitriona rachitye. Hasta ahora, hay maestros que reparan estos coches, y en el sitio natal del cantante puede descargar la descripción del trabajo de la máquina de coser. Para aquellos que tienen esta máquina no está funcionando, se pueden encontrar todavía la solución perfecta.

cómo restaurar máquina de coser singer antigua

 

Aquí es una máquina en general que he tenido, es necesario skazt que esto no es mi imagen, ya que tengo la parte superior y la parte inferior se encuentran en diferentes máquinas. Y no coinciden. Y tomar una foto juntos no era posible!

Por lo tanto, sabiendo que en mis manos un almacén de valor incalculable de ideas, me puse a la tarea no es fácil.

¿Todavía no sabes máquina de coser singer antigua como usar?

maquina de coser singer antigua como usar

Parte 2: Fundición de armazón de hierro.

Vamos a empezar desde la parte inferior, es decir, con un marco de hierro fundido!

Para empezar, me arrastré la estructura de base que horrible, que las chinches terribles o aguardiente, que les gusta más … en el lavado de coches!

Sí, y fue allí, ojos locos de lavado de coches por primera vez en mi vida revivió. La cama tenía que tener cuidado de lavar, después de sus años acumulados de aceite del motor y pequeñas partículas de polvo de la tela.
La purificación de la estructura de base para el lavado de autos, vi que cuenta con 2 ruedas de un lado de la máquina, que antes no visibles para todo el barro. Y me di cuenta de que hay grietas en el marco de Chugunin. Al parecer no es muy “suave” bajado por las escaleras. Pero conocedores – es todo! Y conducía la máquina en los neumáticos avtoservis-. Para la tarifa no es muy grande, los chicos se realiza para tener 2 obras importantes, y no tomó caro, práctico “a la idea.” Y que preparaban Chugunin y la explosión de los restos de la vieja pintura. Sí, te voy a decir por qué hay tan chorro y pintura sobre el óxido, pero créeme después de la soldadura se necesita!

Fotograma siguiente se sumergió en mi coche y se dirigió a la casa de campo. En el país pinté bastidor de base de color negro brillante. Para ello, he utilizado simplemente como pintura ALPINA sobre la roya.

¿Posible piensas cómo restaurar máquina de coser singer antigua?

Me gusta este color, es mucho más barato publicitado Hammerayta, es extremadamente ukryvchata, seca rápidamente y tiene un bonito colores de aspecto. Para pintar el cuadro en 2 capas me tomó menos de una cuarta parte de la pintura. Kras estrechan brocha sintética. Friego manchas acetona. Pintura seca al tacto 2 horas para secar completamente durante 24 horas.
Esto es lo que sucedió:

El fondo está listo, lo deje hasta que el conjunto.