Clasificación de la baterias para carros precios

Cómo cargar una bateria de auto

Las baterías recargables son ahora caras. Cada año, el aumento en el valor de los metales no ferrosos utilizados en ellos. Los costos considerables – una de las razones para tomar en serio la selección de batería para su coche. Hoy os voy a mostrar cómo elegir el mejor batería del coche y asegurar su larga vida.

Clasificación de la baterias para carros precios

Clasificación de la baterias para carros precios

Tipos de baterías, dependiendo del estado del electrolito

De los muchos que existen hoy en día los tipos de baterías para coches baterias para camionetas, furgonetas y camiones ligeros se utilizan principalmente tres:

El plomo-ácido con un electrolito líquido. Los electrodos de una aleación de plomo y el antimonio se sumergen en una solución acuosa de ácido sulfúrico. Una batería de este tipo no puede ser completamente sellado. El electrolito puede salpicaduras, verter en ebullición y se evapora activamente.

Sin embargo, el nivel y la composición pueden ser restaurados. Para débiles y demasiado baja densidad de carga del fluido electrolítico pueden congelar y romper la placa y el alojamiento ofertas de baterias para autos.

Baterías de plomo-ácido convencionales más baratas otros dos tipos acumuladores para autos precios.

Gel, tecnología de gel. El electrolito es un gel de sílice masa gelatinosa, espesado. Como tal, el electrolito no está dado de alta, sin hervir, considerablemente menos vaporiza y tiene una alta resistencia a altas corrientes de descarga. En consecuencia, las placas de electrodos se someten a un menor desgaste bateria carro precio.

Las baterías de gel son seguras, no tiene miedo de agitación y torneado, están menos sujetos a la descarga en el frío ya mantener una carga en altas cargas de empuje, son menos sensibles a la descarga profunda.

No es de extrañar este tipo de baterías se utilizan cada vez más en ambientes hostiles, tales como el transporte eléctrico, industria de energía alternativa baterias para autos economicas. Absolutamente que son superiores a plomo-ácido convencional en todos los aspectos. La falta de una sola: los mejores baterías de coche – por lo general los más caros.

Las baterías con electrolito absorbido, la tecnología AGM. El electrolito es absorbido casi a sequedad. Por propiedades similares al gel, pero todavía ligeramente inferiores a ellos, incluyendo el costo baterias baratas para carro.

Clasificación de la batería en función del tamaño y el tipo

El tamaño por lo general no importa. Hay excepciones en algunos modelos de coches compactos son dónde instalar el suelo de la batería puede tener dimensiones limitadas costo bateria auto.

Como productos para los mercados japonés y europeo tienen diferentes anchuras, y no siempre el sistema de montaje de la batería es universal.

La polaridad es también diferente baterias nuevas para carro. En el nacional de automóviles todavía se encuentra a la izquierda ± derecha. Este arreglo se llama directo. Viceversa Europea y la mayor parte de Asia.

Esta es la polaridad inversa. Los “americanos” se encuentran ambos tipos, aunque dominada inversa.

Los terminales de los nuevos coches de Europa y Asia son diferentes de diámetro (tipo 1 – Europa Tipo 3 – Asia). Y el signo “+” y “-” son de diferentes tamaños, que van no se mezclan valor baterias para autos.

Contactos asiáticos más delgados. En coches más viejos y terminales de vehículos norteamericanos son los mismos, hay que tener cuidado, la conexión de los contactos. En los productos japoneses, a diferencia de Europa, los terminales sobresalen del cuerpo. Altura total deja más.

En densamente “lleno” el compartimiento del motor de un poco de batería japonesa “europeos” no encaja.

Сosto de baterias para carro

Tipos de baterías, dependiendo de las oportunidades de servicio

Con servicio – baterías convencionales con acceso a un electrolito de ácido líquido. En carga inestable a tienden a hervir y la evaporación del electrólito. Es necesario añadir al menos evaporación costo de una bateria para carro.

Controlar el nivel y la densidad del electrolito es necesario cada 45-60 días.

Bajo mantenimiento es similar al tipo anterior acumuladores a domicilio. El diseño de los electrodos a reducir la magnitud de la evaporación del electrolito, pero se mantiene la posibilidad de servicio.

Baterías libres de mantenimiento – condición electrolito de la batería plegable no pueden ser controlados. Muy a menudo no es la afirmación de que las baterías libres de mantenimiento están selladas.

No es como pequeños agujeros en ellas, hay parejas pueden escapar al exterior precio de una bateria para auto. Hay dos tipos de estos dispositivos precio de una bateria de carro.

Origen – baterías con placas de electrólito y de aleaciones de líquidos con bajo contenido de antimonio. Ofrecen todas las características y desventajas análogas pueda reparar.

La estructura de la composición del cuerpo de la aleación de la que bateria de carro amperaje están hechas las placas para minimizar la evaporación del líquido. Por otro lado, si el electrolito sobrecarga todavía hervir, se vierte no funcionará.

En segundo lugar, un tipo mucho mejor – las baterías de coche sin necesidad de mantenimiento que contienen electrolitos gelificados o absorbidas. Son seguros, no explotan durante la carga, no estalle en el frío e insensible a los golpes y volcar.

Сargador de pilas de carro

Batería de coche: cómo elegir un dispositivo para el etiquetado? Designación de los productos nacionales y extranjeros son significativamente diferentes.

Baterias para carro a domicilio

Baterias para carro a domicilio

El primer dígito debe ser de 6, es de 12V. Tres bancos establecidos rara vez se utiliza en la batería de 6 voltios bateria de auto amperaje.

El tercer dígito, capacidad de la batería, medida en amperios / hora – la carga más útil, que es capaz de aceptar y dar la batería.

A grandes rasgos, este valor muestra la cantidad de tiempo, en minutos se puede conducir un coche en el generador de inactividad convertido a los faros y el ventilador del horno.

Europea ES

Etiquetado valores baterías

La cantidad de arranque en frío actual (corriente de arranque) es crítico en el pico de carga – se arranca el motor. De acuerdo con las normas GOST y europeos rusos actuales bateria del carro descargada, las mediciones se realizan en una helada en -18 grados durante 30 segundos.

Relación actual entre las cantidades de desplazamiento fría a la capacidad de carga baterias para carros de alrededor de 6,5-8.

Baterías alemanas más se pueden encontrar están etiquetados de acuerdo con las normas DIN regionales, los nuevos productos tienen una designación paneuropeo.

Bajo las viejas normas GOST, DIN y estadounidenses corrientes de arranque determinada por una variedad de métodos y tienen diferentes significados autos a bateria.

Сargar bateria de auto:

Los métodos de marcaje de la batería de América

Como podemos ver, no se indica la capacidad. Tenga en cuenta que el valor actual se determina por el arranque en frío que no sea la nuestra, técnico. Como contados, arriba cargador de bateria de carro. cargadorbateriacoche.es

Un símbolo importante, que se debe especificar, – la fecha de emisión. Si el vendedor con su marcador llena el campo vacío en la etiqueta (y esto sucede – supuestamente en su mejor interés, garantía más larga), es una ocasión para reflexionar sobre la alerta a la forma en que el resultado será la vida de una batería de coche carro a bateria.

¿Cómo elegir una batería de coche para un coche específico? consejos útiles

Recuerde: la batería perfecto – no es el más caro, potente y fiable. Mejor – por lo que es más adecuado para su máquina.

  1. elegir correctamente una batería de coche – que significa, en primer lugar, tener en cuenta su tamaño, diámetro terminal y su polaridad carga de bateria de auto. Por supuesto, se pueden comprar adaptadores y todo a su máquina. Pero, ¿es necesario?
  1. Las instrucciones dadas a los parámetros requeridos batería del coche. La carga principal – el motor de arranque al arrancar el motor, red de a bordo consume no tanto. La solución racional es la compra de un producto de las recomendaciones del fabricante apropiadas.

La figura muestra una capacidad aproximada requerida para diferentes tipos de máquinas:

La capacidad de la batería de acuerdo con el modelo de coche

Сargador para bateria de carro

  1. Contrariamente a la creencia popular bateria de carro precio, la batería del coche más grande capacidad de vida útil no disminuye. Gran capacidad no conduce a carga baja y un rápido desgaste de la batería. ¿Quieres poner una batería más potente en el coche – por favor. Aún mejor si el opcional. Al final, es sólo una cuestión de precio. Batería menor que la capacidad recomendada, no se debe utilizar. Excepto que, en el verano, y no por mucho tiempo. Con el uso continuado de su “vida” se reduce significativamente, y en el frío, simplemente puede no empezar.

  1. ¿Qué tipo de batería de coche a elegir? Para los “híbridos” y las máquinas equipadas con el sistema «Stuart-stop», sólo se recomienda absorbida (AGM) o gel (GEL). Convencional de plomo-ácido largo sirven bajo varias cargas de lanzamiento. Baterías húmedas significativamente superiores AGM y GEL en casi todas las características, incluyendo un parámetro tan importante para las baterías de automóviles como la durabilidad y la capacidad de soportar cargas extremas. Le recomendaríamos fácilmente a todo el mundo, si no fuera por el alto precio. Más de lo habitual servido por 10-15% servirá batería de automóvil de plomo-ácido selladas. Quizás no sea el mejor, pero es una opción aceptable para un automóvil con un motor de combustión interna convencional y accionado por una potencia eléctrica que funciona normalmente. Por lo tanto, para los antiguos “calambre” con el generador desgastado y otros “encantos” mejor elegir una batería de coche barato servicio y vigilar constantemente el estado del electrolito.

  1. En cuanto a los productores, no hay restricciones especiales. Tradicionalmente son de alta calidad Bosch, carta, Exude, Varen, Kart. Esta no es la lista completa de productos de alta calidad. La fuente de las buenas, bisontes bielorrusos rusas y muchas otras marcas nacionales recarga de baterias de auto.

  1. Es un parámetro importante, que a menudo se pasa por alto – la fecha de emisión. Contrariamente a las afirmaciones de los vendedores, el almacenamiento de la nueva batería no es ilimitado. Que no exceda de un año y medio. Son también importantes las condiciones de almacenamiento. La vida útil de una batería de coche, “atrasados” y se almacena en una habitación sin calefacción, ni mucho menos. Por lo tanto, tomar el “fresco” y en un lugar decente venta de baterias para carro.

Cómo extender la vida de una batería de coche?

Cómo extender la vida de una batería de coche?

Incluso el más caro y el mejor batería del coche puede “arruinar” en cuestión de meses. Que a largo complacerte excelente trabajo, se deben observar las siguientes reglas:

Condición – reparación de equipos eléctricos cargar bateria auto. El generador y el controlador de relé debe emitir una información de la posición corriente de carga (13,8 – 14.4), no debe haber ninguna fuga. Estado del motor de arranque, el motor y el sistema de combustible debe proporcionar un comienzo rápido. Los terminales deben apretarse.

Evitar la descarga profunda de la batería. Las razones principales: los intentos fallidos para arrancar el motor y la corriente de fuga de luz larga izquierda por inmersión en el sistema eléctrico costo de bateria para auto. Si la descarga que sucede, inmediatamente poner a cargo.

Cumplir las normas de arrancar el motor. Máximo tiempo de funcionamiento de arranque – 10 segundos. Correcta, para cerrar períodos de 3-5 segundos, manteniendo hueco entre medias minutos. Durante el período frío antes del primer arranque recarga de baterias de coche, se recomienda incluir y no se olvide de apagar para un “calentamiento” durante 15 segundos, las luces de carretera.

No deje la batería conectada durante mucho tiempo en el frío. Decidimos poner el “caballo de hierro” para el invierno retirado o ir de vacaciones – Retirar los terminales venta baterias para autos. Una batería completamente cargada puede ser desconectada y dejó en el frío, descargada es necesario llevar en un lugar cálido.

Las baterías húmedas no pueden entregar, en un servicio de necesidad de controlar baterias para carro baratas.

Se recomienda periódicamente (una vez o dos veces al mes) durante varias horas para conectar la batería al cargador. La corriente debe ser pequeña – 1-2 A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *