¿Сual es la mejor marca de maquina de coser recta industrial?

¿Сual es la mejor marca de maquina de coser recta industrial? En esta página – una breve entrevista con un experto en máquinas de coser industriales y otros equipos de costura profesional. Paul Vakurova:

¿Сual es la mejor marca de maquina de coser recta industrial? Máquinas de coser industriales son complicados de usar?

La pregunta que a menudo me pregunto y que nuestros oyentes sin duda, será feliz de saber la respuesta. Que susto muchas máquinas de coser industriales máquinas- o alguna máquina de coser equipo. ¿Es muy difícil de dominar su costurera habitual? Opinión, no lo compre por lo que todavía tiene miedo de cualquier problema: el personal necesario para aprender durante mucho tiempo, miedo de que la técnica no es fiable. En la medida están justificados estos temores? Y cómo son realmente las cosas?

De hecho, esta situación es a la inversa, por supuesto. A partir de las costureras de entrenamiento también. Se enseñó una vez costurera y ya peresyadet un auto común, por la que estaba sentado. Esa es una máquina con funciones básicas automáticas, sí, el mismo cortahilos, elevación automática, tachuela automática. Una vez que estas máquinas costurera simplemente no puede quedarse en una simple máquina industrial, de alguna manera es difícil, incómodo – no es la misma velocidad, es necesario tener otra cosa que hacer pasos adicionales. Máquina de escribir normal, usted tiene que hacer para ganar una posición manualmente para extraer, cortar el hilo con unas tijeras. Todo el tiempo, todo movimiento innecesario. A continuación, las máquinas de coser industriales con características automáticas, estos movimientos adicionales quitados. También es una cuestión importante. En otro sentido, máquinas controladas electrónicamente, que son más fáciles de ajustar y un ajuste más preciso. Todavía tiene un fabricante tratando de hacer menos de la mecánica y hacer todo lo que ya están en los tableros electrónicos en los cuales algo puede Motor Paso a Paso, que es más fácil de usar y mucho más fácil de manejar que las partes mecánicas aquí todos éstos.

¿Сual es la mejor marca de maquina de coser recta industrial?

En tal equipo máquinas de coser industriales más silencioso, bajo consumo de energía, menos mecanismos mecánicos pueden romperse, lo que en consecuencia debe ser cambiado. Si las máquinas son viejas, el costo de los repuestos trata de valores trascendentes.

Máquinas de coser industriales fiable?

Resulta que, en muchos casos, las máquinas electrónicas fiables que los mecánicos? ¿Qué dice usted como un experto?

En general, en principio, en términos de fiabilidad – Sí, bueno, parece incluso una marca. Alguien quiere más barato, puede ser puro o de marca China, que, en principio, se ha establecido bien y trabaja desde hace muchos años. Hay momentos en que es en todas las carreras de electrónica de fabricación sustancialmente 220 voltios. Hay saltos en electricidad. Recomendar a poner un poco de bespereboynik. A pesar de que las máquinas tienen su propia protección, los mismos guardias, ahorrando a veces, tal vez debido a la antigüedad de los equipos. Lo que hemos utilizado para hacer y no se repara. ¿Сual es la mejor marca de maquina de coser recta industrial? Resulta que como resultado de nuevas empresas, fábricas ponen juntos 100 máquinas de coser industriales en todas las 20 máquinas. Donde el servicio, sucede que dos máquinas, una costurera,. No es este desequilibrio, estas líneas torcidas. Es decir, la calidad ya está en marcha. En consecuencia, si tomamos pryamostrochku, el mismo zakrepochku puso en su lugar al principio, al final de la costura – por lo que son idénticos. En lugar de forma manual – tanto tachuela presionado y hecho, se presiona la palanca de marcha atrás. Hay una gran cantidad de matices. Y de todos modos, incluso si zamerkah por ejemplo, tomar la producción de la cama, que, naturalmente, necesita sólo dos velocidades, por ejemplo en máquinas de puntada de seguridad industrial al ladrillos colocados en el pedal y se fueron, todavía tiene sus problemas. Vehículo con funciones automáticas, por así decirlo, en el que tienen lo que? Pero incluso allí, que hace aumentar el rendimiento en un 20%.

¿Сual es la mejor marca de maquina de coser recta industrial? Sí, sí, una información muy interesante, especialmente para los que trabajan en la cama …

En este caso, incluso un aumento de la productividad en un 20% va. De acuerdo con ello, el consumo de energía por consiguiente tira del hilo, hay un metro y medio de coches, desde una aguja, y sólo después se corta alrededor de la aguja. Pero cuando éstos desaparecen medio metro? ¿Dónde, dónde? En el cubo! Este derecho no son máquinas industriales con características automáticas sólo puede columna vertebral. Todas bien alimentado todo, no expulsados … Así que muchos matices que se pueden considerar.