Сomo poner el hilo en la bobina de una maquina de coser

Сomo poner el hilo en la bobina de una maquina de coser

¿Como poner el hilo en la bobina de una maquina de coser? La cuestión es cómo llenar el hilo de una máquina de coser, existe no sólo para los principiantes, la primera vez que se sienta por ella, pero a veces las modistas con experiencia, durante mucho tiempo no se hacen en el serger hilo.

1. ¿Como poner el hilo en la bobina de una maquina de coser singer?

En realidad, en la máquina de coser, que no sea el tipo rotativo, tales como máquina de coser clase 97, llenando el diagrama de hilo superior es casi idéntica a excepción de diferencias menores de fijación del hilo en la carcasa. máquina de coser moderna, llenar el hilo superior correctamente es casi imposible, ya que el método de dibujo es intuitivo para cualquier persona. Por otra parte, la vivienda tiene una punteros de flecha adicionales, por overlock esquemática llenándolos contiene uno tapas.

Si es necesario rellenar el hilo de una cuestión vieja máquina de coser, a continuación, volver a llenarlo, como se muestra en esta foto, y usted no puede ir mal. Hilo de coser de montaje de la bobina primera diapositiva en el cuerpo, entonces se debe llenar en el regulador de tensión del hilo superior y estar seguro de tener una compensación a través de mosquetón, en la forma de un gancho. Y sólo después de que, el hilo es necesario pasar por el ojo de la guía del hilo. En el hilo inferior guiar el hilo hacia abajo y rellenar el montaje disponibles en formas de seguimiento de la aguja. El hilo de la aguja deben repostar por una larga ranura ubicada a lo largo de la aguja. Es fácil determinar si mantiene su uña a través de las agujas.
En las máquinas de coser de tipo rotatorio, en lugar de usar el tenedor guía del hilo, lo que puso fin a una serie de solo, no roscado en el agujero. Pero este tipo de máquinas de coser son raros y como poner el hilo en la bobina de una maquina de coser de este tipo te explicaremos adelante.Fuente de información singer.

Сomo poner el hilo en la bobina de una maquina de coser

2. El tornillo de ajuste de la caja de la bobina

bobina de coser e hilo insertado en la caja de la bobina, el hilo se carga con una placa de resorte. No se olvide que la rosca de la caja de la bobina debe tener una cierta tensión. Para saber como poner a punto una maquina de coser singer florencia 67  la tensión del hilo inferior de la tapa, donde está instalada la primavera, un pequeño tornillo, lo que aumenta la tensión del hilo hilado, y viceversa.
Tenga en cuenta que torcer el tornillo más de media vuelta no puede, él puede saltar y perderse. La tensión del hilo en la caja de bobina se selecciona en función del espesor del hilo superior y el grosor de la tela, así como la tensión del hilo superior.

3. ¿Cómo llenar el hilo un serger?

Muy a menudo provoca dificultades para llenar el hilo de la lanzadera y la aguja de overlock. Por otra parte, en contraste con la máquina de coser, overlock no es cualitativamente hilo de la puntada de forma obmetochny si metida correctamente o falta ni uno solo de su montura. Y como sucede a menudo, por lo que se parece a todos los hilos están correctamente y sin serger hilo de coser en la línea se zigzag, terminar, no podrá contar puntos de sutura, etc … Este es un caso típico, e incluso modistas experimentados sucede. Ahora ya sabes cómo colocar la bobina en la máquina de coser singer Florencia 68.

Inspeccione cuidadosamente todo el camino a los medidores del Surcos y agujas. Comprobar si el hilo pasa entre las placas tensor (skeet) o simplemente poner encima de ellos. A menudo sucede que el hilo salga del tensor, o lo haces “malos” jefes. Si el hilo no pasa en una de las luminarias instaladas en el camino de su repetición, sino que también es una buena línea no lo es.

A veces también ocurre que los hilos se llenan correctamente, de punto de obmetochny forma un bucle, omisiones, etc. La razón es zabivshiysya hacia abajo y los hilos de estopa entre las placas tensoras. Con los años, entre los coágulos se acumulan skeet remolque y estas placas se separan. ¿Cuánto le tensor no gira, la tensión aún no se ha manifestado, y vientos en línea y errores. Desmontar el tensor y deslice la placa con un destornillador y retire el remolque. Ver. También reparar, propias manos overlokov de ajuste.

4. Rellenar la clase hilo overlock 51

Temporada con hilo overlock en la clase 51 puede estar en el esquema propuesto. Lo más importante para entender está escondido hilo de ojo derecho y no confundir los orificios roscados en la placa superior del tensor. Algunos de ellos están diseñados para el hilo de la aguja, el otro – para el hilo de la lanzadera. Si tu te preguntaras como enhebrar una máquina de coser singer brilliance 6180 en espanol encontrarias la información en esta entrada.

Para rellenar el hilo overlock necesita pinzas, ya que algunos lugares de otro modo imposible de alcanzar. Por cierto, en la facilidad de enhebrar medidores overlock – esta es una de sus características positivas. Tenga esto en cuenta a la hora de comprar un nuevo overlock y cuando tienes dudas como poner el hilo en la bobina de una maquina de coser de este tipo.

Tensiones del hilo se encuentran en la clase overlock carcasa 51 de manera que es difícil cometer un error, que abastecerse de combustible y un poco de hilo. Pero otros overlokov esto podría suceder. Por lo tanto, se adhieren a esta regla. Los dos primeros tensor izquierdo en agujas overlock 4 rosca están diseñados para. Izquierda tensor – para la aguja izquierda. Derecha – para la aguja derecha. Pero los otros dos se utilizan para tensar el hilo de la lanzadera. Y la izquierda, es decir, la tercera consecutiva – para el garfio derecho. Derecho, es decir, la cuarta – a la izquierda.
Todo lo demás es fácil de entender intuitivamente, sólo tiene que inspeccionar cuidadosamente toda montaje al lado del gancho. Si serger no es nuevo, a continuación, antes de que vuelva a surtir la piel, limpiar los medidores del compartimento del cepillo rígido.

Fuente de información maquinasdecoserbaratas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *