¿Сomo enhebrar bobina maquina de coser singer?

Hoy te explicaremos como enhebrar bobina máquina de coser singer. Productos del cantante van desde simples máquinas de coser para principiantes hasta máquinas de avanzada, tecnológicamente avanzados, y otros utilizados por los profesionales y aficionados. Máquinas de coser para uso doméstico están impresos en la parte superior de ellos guían a enhebrar. Este artículo contiene información acerca de roscar con dos guía del hilo o una guía del hilo.

Pasos para enhebrar bobina máquina de coser singer.

1
Determinar el tipo de máquina de coser. Las máquinas de coser Singer más comunes, independientemente del año de su fabricación por el método de enhebrado se pueden dividir en las siguientes categorías:
Con el doble de la guía del hilo, que se componen de dos partes: una pequeña de metal y otra de plástico más larga; Ambas piezas se colocan en la parte superior de la máquina. El hilo pasa a través de ellos antes de descender a la aguja.
Con solo hilo guía, generalmente un metal, una sobrecarga.
máquina de llenado manual con guía doble hilo

1
Apagar la máquina. Asegúrese de que la máquina está apagada cuando inicia la carga él. Si lo deja conectado a la red, se corre el riesgo de sufrir lesiones o daños en el coche durante el repostaje.
2
Suba la aguja a la posición más alta. Gire el volante hacia usted para subir la aguja lentamente.
3
Levante el prensatelas. Use una pequeña palanca en el lado de la máquina para recoger la ficha, por lo que el hilo puede pasar libremente a los lugares de reabastecimiento de combustible.
4
Coloque el carrete de hilo en el pasador. En algunas máquinas es vertical, mientras que otros – la horizontal. En cualquier caso, la bobina de forma segura su lugar.

También funciona si no sabes como enhebrar máquina de coser singer 2273.

5
Pase el hilo a través de la primera guía del hilo. Pase el hilo a través de la primera guía, bajarlo hasta la parte inferior de la ranura de la guía del hilo, y luego pasarlo por la ranura superior. Pase el hilo alrededor de la derecha y tire.

También funciona si no sabes como enhebrar máquina de coser singer 2273.
6
Pase el hilo a través de la segunda guía del hilo. El hilo hacia la derecha y bajo la guía del hilo para que lo inserta desde abajo hacia arriba. ajustar suavemente el hilo en su lugar.
7
Pase el hilo a través de la perilla de tensión. Señalar que en el regulador de la tensión y dejar que se escape entre los discos de control.
8
Pase el hilo a través del ojo del mecanismo tensor. El hilo por debajo del gancho e insertarlo en el oído, en el que se fijará.
9
Pase el hilo por detrás del gancho de una aguja. Este pequeño gancho ayuda a mantener la tensión del hilo. Algunas máquinas pueden ser algo por encima de los ganchos de aguja para este propósito.
10
Inserte el hilo de una aguja. Inserte el hilo de una aguja de adelante hacia atrás.

¿Buscas como enhebrar máquina de coser singer tradition?

1
Apagar la máquina. Desenchufe el equipo de la red, de modo que no funciona al azar durante el roscado.
2
Levante la aguja a su posición más alta. Girar el volante en la dirección de la hasta entonces, hasta que la aguja deja de subir.
3
Levante el prensatelas. Agarre la pequeña palanca en el lado del pie y levantarla.
4
Coloque el carrete en un perno especial. Si su disposición horizontal de las bobinas de la máquina, asegúrese de usar un gorro especial en la parte superior de la bobina. Con una disposición vertical sólo tiene que colocar el carrete en el pasador.
5
Pase el hilo por la guía del hilo. Tire hacia arriba hacia la izquierda de la guía del hilo y pasar un poco de gancho y la inserta en el agujero como un ojo de la cerradura.
6
Pase el hilo a través de la perilla de tensión. Señalar con el canal de hilo para el hilo y dejar que se escape a través entre el regulador de discos de tensión.
7
Pase el hilo a través del ojo del mecanismo de tensión. Pase el hilo por debajo del gancho y ojal, donde será fijada.
8
Enganche el hilo en la aguja de gancho. Es un pequeño gancho, que ayuda a mantener la tensión del hilo. Algunas máquinas pueden ser algo por encima de los ganchos de aguja para este propósito.
9
Inserte el hilo de una aguja. Inserte el hilo de una aguja de adelante hacia atrás.

Hoy ya sabes como enhebrar maquina de coser singer brilliance.

Cómo cargar una bateria de auto